.QUIQK. Servicios de Comunicación es un emprendimiento multimedia con 10 años de trayectoria en la Patagonia Norte. Nos especializamos en Gestión y Planificación de la Comunicación en Organizaciones, ajustando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

La amplitud y competencia de nuestro campo de acción nos permite realizar tareas que van desde el diseño visual de una marca y aplicaciones, hasta su implementación en estrategias de imagen corporativa, pasando por la adaptación y creación de piezas comunicacionales para múltiples soportes y plataformas.

En los últimos años nos hemos especializado en Comunicación Digital, gestionando e implementando servicios de Administración y Contenidos Web, Redes Sociales y Comercio Electrónico.

Nuestra cartera de clientes se compone de un variado espectro de actores: desde profesionales independientes, emprendedores, asociaciones civiles, hasta organizaciones del estado, medios de comunicación, pymes, empresas regionales y referentes políticos.
Enviar via WhatsApp